martes, 15 de marzo de 2011

MUSIC TIME

El reciente descubrimiento de la publicación de un disco me devuelve a este blog.
En este caso os hablaré del último disco de Taylor Swift.

Esta cantante estadounidense puede presumir de que su último álbum ha recibido buenas críticas, además vendió 1,044,447 millones de copias en su primera semana, siendo la artista número 13 en lograr vender un millón de copias de un álbum. También ha sido considerado el álbum más vendido en su primera semana en toda la historia de la música country (de una artista femenina), superando a Up! de Shania Twain.
Aunque publicado en 2010 parece que no ha tenido mucho "bombo" en España todavía, siguiendo la tendencia de que lo que se estrena en USA aquí llega con meses de retraso.



La nueva diosa del Country tiene a sus espaldas el gran éxito alcanzado con su disco Fearless. En los últimos Grammys fue nominada en ocho categorías y ganó cuatro premios: mejor interpretación femenina de Country y mejor canción Country por White Horse mejor álbum Country y, finalmente, el considerado premio más importante, mejor álbum del año por Fearless, siendo la cantante más joven en conseguirlo nunca (con 20 años).




La fama alcanzada la ha llevado también a la interpretación, estrenándose en el cine con la película "Valentine's day". Además cuanta con el honor de haber hecho un concierto conjunto con el mítico grupo Def Leppard, versionando canciones de ambos.



Ahora estrena su nuevo disco Speak Now, lanzado en Octubre del pasado año, y cuyo single es Mine. Por primera vez vendrá a España a presentarlo con un único concierto en Madrid el próximo sábado 19 de Marzo a las 21:30 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
El precio de las entradas va desde los 35 a los 60€ (más los gastos de emisión)
Venta de entradas en tiquetmaster.com






Una inversión muy recomendable en la que se podrán escuchar sus mejores éxitos y sus nuevas canciones, llenas de frescura pero que no pierden la esencia Country-pop que caracterizan a la artista.

1 comentario: