sábado, 12 de marzo de 2011

HABLEMOS DE TEATRO

Son muchas las obras que podemos ver en nuestra capital en estas fechas. Desde el humor al teatro más clásico, todos tienen cabida en los teatros madrileños. Para ayudar a quién quiera ir a ver las distintas obras que se representan podéis comentar qué os han parecido las que hayáis visto. Será muy útil para futuros espectadores.
Mi recomendación personal en esta ocasión es Toc Toc, obra que, en su segunda temporada, ha conseguido mantener fresco el humor de las primeras representaciones. Esta comedia juega con el absurdo y la realidad. Los trastornos obsesivo compulsivos (TOC) más peculiares consiguen hacer las delicias de los espectadores y arrancar carcajadas desde el minuto uno.
En cartel hasta el 24 de abril y desde 12€ tendréis entretenimiento y diversión garantizados. Reserva de entradas en entradas.com y taquillas del Teatro Príncipe Gran Vía (Madrid).

2 comentarios:

  1. Yo recomiento tambien TOC TOC a personas que no quieran para de reir pero para aquellas entusiastas de la musica les recomiendo el musical de los 40 principales. Puedo asegurar por experiencia propia que durante todo el musica no se deja de disfrutar. Merece mucho la pena ir a verlo incluso es un buen regalo para quien no tenga ideas!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que 'TOC TOC' debe de estar muy bien. Las críticas son excelentes. La última obra que fui a ver fue 'Tres', trabajaban Kiti Manver y Nuria González, y, aunque no estaba mal, no era tan divertida como la vendían. Iré a ver 'TOC TOC', a ver si es una auténtica comedia.

    ResponderEliminar